Bienvenidos/as al blog que usaremos las próximas semanas para desarrollar nuestras tertulias literarias sobre el libro que estamos leyendo, los mitos griegos.
En este blog compartiremos las sensaciones que nos aporta la lectura de la que estamos disfrutando, también compartiremos dudas sobre el libro y cuestiones sobre los personajes y la trama de cada historia.
El objetivo es ayudarnos a comprender mejor las lecturas y compartir nuestras inquietudes e impresiones.
Espero que os guste esta nueva forma de compartir la lectura.
![]() |
| Para la mitología griega el Olimpo era el hogar de los dioses. |

No hay comentarios:
Publicar un comentario